jueves, 26 de abril de 2012 | By: Heidy

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE LIBRO?

Este libro va dirigido a diseñadores que aceptan el papel convencional del diseño, pero que ven un papel paralelo para el diseño como fuerza beneficiosa en los aspectos cultural y social, para el diseñador de pensamiento libre.
Muchas veces nos ha ocurrido que vamos a un lugar hacer prácticas o nuestra primera experiencia laboral  y al no tener experiencia nos encontramos perdidos, pero nuestra formación como diseñador gráfico implica que empleemos la investigación y la observación, por eso podemos decir que un diseñador es autodidacta.
¿Qué crees?.

5 comentarios:

EL CALLEJON ECUADOR dijo...

muy interesante la reflexion de aqui....

Heidy dijo...

Esta reflexión te impulsa a ser capaz de romper fronteras de dificultad y de desconocimiento

ESPOCH dijo...

En este espacio se hace énfasis a una situación real, y que inevitablemente nos ha ocurrido, el hecho de desenvolvernos en experiencias profesionales e ignorar ciertos aspectos, para los cuales la única alternativa de solución es aplicar nuestro autoaprendizaje ya sea por medio de observación, investigación, indagación o la búsqueda de diferentes métodos es válido.

cardizaid dijo...

la verdadera experiencia del diseñador es su vida dia tras dia y la imaginacion simplemente es capaz de desarrolar una forma de transmitir cualquier mensaje de poca lectura pero con una gran aspecto visual que nos lleva mas alla del limite de la comprension...

Anónimo dijo...

Muy cierto, estamos en la capacidad de ser nosotros mismos los que aprendamos y nos alimentemos de nuestras propias anecdotas...

Publicar un comentario