viernes, 22 de junio de 2012 | By: Heidy

6.1 ¿LAS HERRAMIENTAS PROFESIONALES AYUDAN A CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES Y TRABAJOS?

Tu trabajo y la reputación que genera es tu herramienta promocional más valiosa como el portafolio, páginas web, y la documentación promocional.
Ya hemos hablado del enganche que posee un buen portafolio para un cliente y los beneficios que con lleva el mismo, cambia un poco cuando es el portafolio del estudio se lo puede presentar como video, cds o incluso en una portátil, así podrás detectar a los clientes potenciales que es lo que más le agradó y pasar directamente a los trabajos específicos, debes narrar la historia de los trabajo esto es lo que quiere el cliente, debes esforzarte en mostrarlo es el secreto de un buen portafolio.
El las páginas web diseñarla con brillo propio que deslumbre y tenga una experiencia sensorial quién lo visite, colocando quién eres y qué haces.La Documentación promocional  genera un beneficio inmediato es necesario llamar y ver si le interesa el trabajo presentado.
Hoy en día he visto que muchas empresas de diseño emplean esto para conseguir mantenerse a flote pero muchas no, son muy buenos consejos que se deberían seguir, aunque la economía de nuestro país no es tan bueno peros siquiera hacer que la empresa se encuentre a flote y surga poco a poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario